2017. július 21., péntek

Top 10 no es suficiente, dijo el año pasado Gulbis. Ahora tientas: Tengo cero confianza en sí mismo

Estoy seguro de que no alentó ni la derrota dolorosa en la apertura del Grand Slam de la temporada. Con Thanasim Kokkinakis luchó en la primera ronda del Abierto de Australia gran batalla, pero perdió. 6: 8 en el quinto set

Desde entonces, la crisis no puede cavar. Es cierto que pierde con incrustaciones de afuera. Chardy, Mannarino, Thiem…Esto no es rivales, con los que sería una vergüenza para fallar.

Pero Gulbis tiene más.

"Estoy en buena forma. Siento buenos golpes. No tengo ningún momento. En la práctica jugando incluso peor que durante el partido ", dijo.

El hombre de Letonia excéntrica nunca fue una forma estable. Apagones alternan con grandes resultados.Pero el año pasado parecía que las deficiencias desaparecerán a expensas de éxito.

En la primera mitad de 2014, ganó dos torneos en Niza y Marsella. En los octavos de final de Roland Garros derrotando al RogerA Federera. A continuación, le aconsejó y Tomas Berdych en las semifinales Novak Djokovic tomó el conjunto.

Se rompió entre los diez primeros, pero todavía no es suficiente. "Soy un adicto al éxito. Quiero más. Estoy muy motivado ", dijo.

Desde entonces, sin embargo, su forma se comparación a otras casas de apuestas puso. apostar online Es cierto que el resto de la temporada pasada no fue tan miserable como el inicio de este año. ofertas actuales de las casas de apuestas Llegó a las semifinales en Moscú y Kuala Lumpur.


Año 2015 , pero esto sigue siendo un gran tormento. "Sé exactamente lo que tengo que cambiar. Al ver el video, te puedo decir exactamente lo que hice mal. Los errores se pueden ver bien.Pero no sé cómo cambiar qué ejercicios son necesarios para demostrar que cambie ", describió.

El hombre que se hizo conocido asertivo, ahora, por el contrario, carece de confianza en sí mismo. "Me da una buena sensación y una gran cantidad de horas jugando el mismo impacto. Entonces consigo la confianza. Entonces me voy a sentir en forma. Entonces siento que cuando llegue la pelota y golpear bien. Ahora, cuando llegue, así que creo que las posibilidades de 50:50, no controlan sus disparos. Es el peor sentimiento que puede tener en la cancha ".

Aún así, sin embargo, no darse por vencido. Una vez dijo que quiere ser un líder mundial. Ahora análisis de casas de apuestas dice: "Me preocupa, porque el tenis es una gran parte d e mi vida.Es probable que para mí el objetivo más importante a corto plazo es convertirse en el mejor jugador que puede ser una forma. "

Gulbis anhela después de un buen resultado, que se rompió la miseria. Cuando parecía que podía recoger este año después de una primera victoria en Indian Wells, perdió el siguiente partido contra Mannarino.

A Miami? Otro fracaso en casa de nuevo, esta vez con Juan Monaco. "Estoy muy preocupado. Pero si me despierta de dormir? No es ".

Apuesta en directo

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése